Hoy hace más de dos años de haber terminado la relación, me sentí de nuevo invadida por un sentimiento de rencor que tiene su origen en una sed de venganza insaciada. Siempre lo creí a él el villano en mi bella historia de amor, aquel ser capaz de ser tan despreciable que merecía la muerte o algo peor. Aun no hoy pienso que sus acciones fueron muy bajas, que no le importé en absoluto, pero es verdad que mi odio exagera las cosas.
Él también fue correcto en algunas cosas, me intentó cuidar cual damisela en peligro, aunque yo nunca me he sentido así. No es el mejor de los seres humanos pero tampoco es la escoria que yo veo.
Mi rencor hacia él nace en el hecho que yo me considero una buena persona, cercana en bondad al Dios mismo, pues rara vez hago cosas incorrectas, sigo al pie de la letra la mayor parte de las reglas sociales, y él las incumplia, él representaba cosas que yo no aprecio y me senti muy tonta de aceptar salir con alguien asi siento que me rebaje a salir con alguien de su nivel, alguien que no aprecia los sentimientos de la forma en que yo lo hago.
Y no debo culparlo por eso, él no me conocia no sabia de mi verdadero yo, no sabía que ingenua en muchos aspectos era yo y debo agradecerle porque me hizo darme cuenta que no estoy dispuesta a dejarlos de lado por simpatizar con un ser como él.
Quizás yo busque alguien imposible de encontrar, pero prefiero mil veces la soledad y el vacio en el que me encuentro, que volver a conocer alguien como él.
No es para mi, sufrir por alguien que no aprecia mi verdadero yo que lo desconoce y al conocerlo se desanima.
Escribo todo este rencor en esta entrada, con el UNICO fin de dejar ir ese rencor, él ni me recordará, pensará más en otras que si le dieron lo qué quería. y yo solo espero en verdad no volver a verle, aunque este deseo es lo que hace renaceer mi rencor. Porque por azares del destino uno de mis más preciados amigos ha pasado a estar en su circulo social, y quizás compartirán buenos momentos, y yo no quiero saberlo, pero lo sabré, y es allí donde reside mi gran problema que yo lo quiero borrar definitivamente de mi vida pero no puedo hacerlo.
Debo vivir con ese hecho, querer asesinarlo o hacerle daño solo empeora las cosas, porque es obvio que no soy capaz de tal cosa. Mi oscuro ser está doblegado ante el bondadoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario